Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Las empresas de delivery atenderán con normalidad en el estado de excepción

Las empresas de delivery atenderán con normalidad en el estado de excepción
Foto: Archivo
22 de abril de 2021 - 17:59 - Redacción Web

El presidente Lenín Moreno decretó un nuevo estado de excepción para 16 provincias del país, que rige desde el viernes 23 de abril a las 20:00 hasta las 23:59 del 20 de mayo, en el que exceptuán las actividades que pueden realizarse en horas de restricción de movilización. Las empresas de delivery brindarán sus servicios a los ciudadanos sin ningún impedimento.

La restricción de movilidad absoluta regirá desde los viernes a las 20:00 hasta los lunes a las 05:00, esto también se aplicará en el feriado del sábado 01 de mayo del 2021. Frente a este panorama las plataformas de servicio a domicilio estarán laborando con normalidad.

Algunas de las aplicaciones más conocidas en las que se puede solicitar comida, bebidas o insumos médicos son:

-Uber eats

-Pedidos YA

-Rappi

Tipti Market es una plataforma que sirve específicamente para realizar compras en supermercados. A través de un comunicado informaron los horarios durante el estado de excepción. Los sábados y domingos lo harán de 08:00 a 16.00 en Quito, Guayaquil, Cuenca, Manta, Portoviejo, Ambato, Salinas y Machala. 

View this post on Instagram

A post shared by Tipti (@tipti.market)

A esta aplicación se suman frecuento.com a nivel nacional y Super Easy en Guayaquil, Quito y Santa Elena, de lunes a domingo, que también servirán para adquirir productos de primera necesidad en cadenas de supermercados como Tía, Supermaxi, Megamaxi o Mi Comisariato. Estos establecimientos anunciaron que no atenderán al público los fines de semana, en cumplimiento del confinamiento total.

Para realizar los pedidos se deben descargar las aplicaciones en los dispositivos móviles ya sea celular, Tablet o computador.  Registrar los datos personales, incluir la forma de pago ya sea tarjeta de crédito-débito o en efectivo. El tiempo que tarda en llegar el pedido ronda entre los 20 a 40 minutos. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media