Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

20 mil emprendedoras se beneficiarán en la Cumbre Mundial de Mujeres

20 mil emprendedoras se beneficiarán en la Cumbre Mundial de Mujeres
Foto: Tomada de la cuenta de Twitter de @CumbreMujeresEC
21 de mayo de 2019 - 12:00 - Redacción Web

Más de mil mujeres del mundo se reúnen este martes y mañana miércoles 22 de mayo, en Guayaquil para impulsar el activismo y presencia femenina en la sociedad.

Se trata de la Cumbre Mundial de Mujeres que se convertirá a partir de 2019 en el espacio mundial de convergencia de académicas, activistas, políticas, empresarias, emprendedoras, innovadoras, amas de casa, líderes y madres de todo el mundo; cuyo objetivo es conocer la realidad desde diferentes ciudades, las experiencias y las nuevas propuestas para el desarrollo del diario vivir en los diferentes ámbitos y desafíos de la sociedad.

En esta primera Cumbre que se desarrolla en el Hotel Hilton Colón, en el norte de la ciudad, se  contará con mujeres emblemáticas de 16 países, cada país asistirá con su representación consular y varias asociaciones relacionadas.

En total habrá 34 ponentes en 2 días de actividades que estarán además matizadas con una Feria de Emprendimiento y Liderazgo de acceso público.

El evento concluirá con la presentación del Plan Nacional de Empoderamiento de la Mujer, que beneficiará a más de 20 mil emprendedoras en todo el Ecuador. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media