Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

EL TELÉGRAFO reconoce la labor de sus voceadores

EL TELÉGRAFO reconoce la labor de sus voceadores
Miguel Jiménez
23 de diciembre de 2017 - 14:05 - Redacción Web

Desde este medio día, 400 canillitas (voceadores) llegaron al agasajo navideño que diario EL TELÉGRAFO ofreció en el Auditorio del Ministerio de Agricultura y Ganadería.

Los asistentes, que pertenecen a distintas agencias de distribución de periódicos de la ciudad, son quienes permiten que los contenidos de este medio lleguen a sus lectores de forma impresa. “El esfuerzo diario de los voceadores es fundamental”, les dijo Carolina Maldonado, gerente comercial de la Empresa de Medios Públicos del Ecuador.

El tiraje de hoy de EL TELÉGRAFO fue de 9.110 ejemplares, uno de los cuales llevó el nombre de Juan Peregrino Cárdenas, voceador de 74 años que trabaja fuera del Consejo Provincial de Pichincha, en el centro-norte de la ciudad.

Cada uno de los canillitas recibió un ejemplar de la edición de este sábado en el que constaba su nombre impreso en la portada junto al de la agencia a la que pertenece. Además se les dio obsequios por Navidad. Estos trabajadores se concentran en las partes más transitadas de Quito.

Una mujer le encargó el puesto de venta de periódicos a Cárdenas luego de mantenerse durante 4 décadas en el oficio. El adulto mayor le contó a este diario que los lunes se venden más periódicos que en otros días. Su jornada diaria empieza en la mañana, a las 07:30, y se extiende hasta las 16:00.

El agasajo inició con la presentación de la cantante Yadira y continuó con el show de Gerardo Morán, quien interpretó las canciones Verbenita, En Vida, El Provinciano y Casita de pobres, mientras los asistentes coreaban sus canciones. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Este año El TELÉGRAFO consiguió 9 premios ÑH2016, que reconocen lo mejor del diseño periodístico de España, Portugal y América Latina. El primer diario público de Ecuador obtuvo 4 medallas de plata y 5 de bronce por sus trabajos en portada, infografías, páginas interiores y fotografía. En este último apartado es la primera vez que el periódico se lleva un galardón de este prestigioso concurso.

Social media