Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Perroween convierte a las mascotas en modelos de pasarela

Niños y adultos llevaron a sus mascotas para que sean protagonistas en la pasarela.
Niños y adultos llevaron a sus mascotas para que sean protagonistas en la pasarela.
Foto: Miguel Jiménez / EL TELÉGRAFO
28 de octubre de 2017 - 13:10 - Redacción Web Quito

Transparentes tutú, minifaldas y trajes con los motivos de Superman o de Conde Drácula... son algunos de los disfraces que desfilan por una pasarela 'perruna' dentro del evento denominado Perroween 2017.

Se trata de un encuentro a través del cual las personas pueden acudir hoy con sus mascotas para participar de un espacio lúdico junto con sus amigos 'peludos'.

El acto es totalmente gratuito. Los amantes del "mejor amigo del hombre" pueden presentar a su perrito disfrazado con el motivo que ellos elijan. De paso, si desean, los dueños podrán entregar donaciones (comida o dinero) para la organización Catman & Dogin Rescate Animal.

Cristian Vásquez, integrante de la entidad, recordó que se trata de la cuarta edición con la cual invitan a los ciudadanos a participar en jornada de adopción. Además se dan charlas sobre bienestar, derecho animal, así como la tenencia adecuada de los animales.

"Queremos que la gente viva lindos momentos con sus mascotas, que haya un instante de esparcimiento entre los animales y sus dueños", expresó.

Lucía Andrade llevó a su perro 'Rock', un schnauzer miniatura. La joven no lo disfrazó porque dijo que no hubo un traje de talla pequeña para él, pero se dio una vuelta para ver al resto de caninos. "Este tipo de eventos son muy bonitos porque vemos la belleza de nuestros animales. Así la gente toma conciencia del buen trato a los animales", expresó.

Las propietarios también pueden llegar para desparasitar a sus perros (disfrazados o sin disfraz), por el valor simbólico de $ 1. Esto, se lleva a cabo por parte del veterinario de la Clínica Perros y Gatos, Roberto Rueda, quien además realiza diagnósticos médicos para los animales.

Los interesados en colaborar con la organización deben acudir hasta las 17:00 de este sábado 28 de octubre. La cita se lleva a cabo en la Juan León Mera y Wilson (sector La Mariscal). También puede dar sus donaciones en la organización, ubicada en la Caracas y México (centro de Quito). (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media