Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Ministerio de Salud entregó nombramientos a personal de salud

El Ministerio de Salud entregó nombramientos a personal de salud
23 de diciembre de 2020 - 19:04 - Redacción Sociedad

El Ministerio de Salud informó que cumple con lo señalado en el artículo 25 de la Ley Orgánica de Apoyo Humanitario sobre los concursos de méritos y oposición. A la fecha, aproximadamente 5.429 profesionales de la salud, a escala nacional, recibieron el nombramiento definitivo, dice un comunicado de prensa.

Según el MSP, la Dirección Nacional de Talento Humano emitió directrices a fin que las unidades de administración de las diferentes entidades operativas, desde el pasado 3 de diciembre, para que llamen a concursos de méritos y oposición a alrededor de 6.821 profesionales.

Este proceso corresponde a la fase I de los profesionales que poseen un nombramiento provisional. En enero de 2021, se iniciarán los procedimientos para aquellos profesionales que actualmente laboran bajo la modalidad de servicios ocasionales, por lo que se estima entregar un total de 14.996 nombramientos definitivos.

Esa Cartera de Estado señala que garantizará el cumplimiento de la Ley Orgánica de Apoyo Humanitaria para todos los profesionales de la salud que cumplan con los requisitos establecidos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media