Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El más rico del mundo cuenta su experiencia luego de trabajar en McDonald's

El más rico del mundo cuenta su experiencia luego de trabajar en McDonald's
Fotos: Internet
19 de abril de 2018 - 17:05 - Redacción Web

Las historias de aquellos que crean fortunas de la nada son más interesantes de los que nacen en una familia acaudalada y “mantienen” la fortuna.

Jeff Bezos, fundador de la tienda virtual Amazon, es el hombre más rico en el mundo. Actualmente su fortuna está valuada en $ 120 mil millones, superando la de Bill Gates o Amancio Ortega.

En una entrevista con Business Insider, Bezos reveló un pasaje de su vida laboral en particular, cuando en su adolescencia trabajó en un McDonald´s.

Lo aprendido allí fue lo que le ayudó a juntar su fortuna: el valor de la tecnología. A los 16 años sufrió un accidente en la máquina para despachar cátsup y descubrió lo difícil que es trabajar bajo presión.

Sin embargo, dijo que entendió la importancia de un buen líder, aunque el trabajo era complicado, su gerente hacía divertidos los procesos.

Finalmente, las papas fritas podrían haber marcado su destino: “Las papas fritas se elevan y salen solas del aceite, eso es una innovación tecnológica excelente”, dijo en su entrevista.

Luego de aprender la importancia de la tecnología, funda la tienda virtual Amazon, que lo hace millonario.

Bezos debutó a principios de marzo en la lista anual de las personas más ricas del mundo divulgada por la revista Forbes con una fortuna de $ 112 mil millones, la primera vez que alguien se clasifica con un cifra tan alta.

El empresario mexicano Carlos Slim Helú se ubicó en la séptima posición, con $ 67 mil millones.

Bezos sumó $ 39 mil 200 millones en el último año, la mayor ganancia en ese período registrada por Forbes, que lo distingue en su artículo como "la única persona" que se ha clasificado con una "fortuna de 12 cifras". (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media