Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Instituto de Higiene cumple el lanzamiento de Sistema de Gestión de Calidad en Salud

El Instituto de Higiene cumple  el lanzamiento de Sistema de Gestión de Calidad en Salud
02 de abril de 2011 - 00:00

Manuel González González, director del Instituto Nacional de Higiene y Medicina Tropical “Leopoldo Izquieta Pérez” (INH), realizó el jueves el lanzamiento de la Implementación del Sistema de Gestión de Calidad institucional (SGC), con el objetivo de optimizar las buenas prácticas de laboratorio, ambiente y bioseguridad.

González, quien firmó el documento de directrices de las Políticas de Calidad, felicitó al personal de técnicos laboratoristas de la institución por su labor. Además expresó el compromiso de gestionar los recursos necesarios para la implementación, ejecución y mejora continua del SGC, a fin de satisfacer los requerimientos y necesidades de los clientes internos y externos en el ámbito de la salud pública con ética, equidad, universalidad, calidez y eficiencia.

“Estamos trabajando para garantizar que nuestro personal se familiarice con la documentación de la calidad, dentro de las disposiciones del Ministerio de Salud,  manteniendo la continua capacitación a través de talleres, hasta lograr que las acciones del personal se enmarquen en la mejora continua del SGC”, explicó González.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media