Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El director de “The Matrix” decide cambiar de género

El director de “The Matrix” decide cambiar de género
13 de septiembre de 2012 - 00:00

El correalizador de la recién estrenada “Cloud Atlas” y director de “The Matrix”, Larry Wachowski, admitió públicamente esta semana su cambio de género y a partir de ahora será conocido como Lana.

Durante mucho tiempo se había rumorado su cambio de sexo, pero las informaciones nunca se  confirmaron puesto que Wachoswsky había evitado dar entrevistas o realizar giras públicas, puesto que insistía en que los contratos de sus películas incluían cláusulas de no mantener encuentros con la prensa.

Sin embargo, un video promocional difundido la semana pasada, en el que se lo observaba con trenzas rosas, se convirtió en viral.

Y en una entrevista con la revista The New Yorker contó que en el colegio no sabía si colocarse en las filas de los chicos o de las chicas, por lo que optó quedarse entre ambas, “exactamente donde pertenecía”, dijo.

Larry se separó de su mujer cuando rodaba las dos últimas partes de la trilogía “The Matrix” luego de sufrir ansiedad y depresión durante un largo período.

En 2009, Larry se divorció y comenzó a vivir como la transgénero Lana, hasta que finalmente se casó con otra mujer. “Elegí cambiar mi exterior para acercarlo a mi interior”, con el apoyo de su familia, declaró.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media