Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El CNT entrega las nuevas líneas y puertos de Internet

El CNT entrega las nuevas líneas y puertos de Internet
21 de enero de 2012 - 00:00

Con la entrega oficial de los Nodos Prosperina, Planetario, Trinitaria y 16 de Septiembre, la CNT EP promovió la dotación de 12.600 líneas telefónicas y 1.900 puertos banda ancha.

El primer acto de presentación se realizó ayer  en el Nodo Planetario, ubicado en la Escuela Fiscal Martha Bucaram de Roldós (Cooperativa Mariuxi Febres Cordero), en la avenida José Sánchez Rubio, Mz 1704- Guasmo Sur.

Posteriormente,  las autoridades de la institución  se trasladaron al Nodo Trinitaria II, donde presidieron la entrega de los servicios de telecomunicaciones en la Escuela Fiscal María Ribadeneira de Febres Cordero (Cooperativa Polo Sur, Mz Ñ, solar 3),  Trinitaria Sur.

Mediante la dotación de estos servicios los habitantes mantendrán una comunicación efectiva a nivel nacional e internacional.

La institución informó que uno de los principales objetivos de la entidad es disminuir la brecha tecnológica existente en el país  y acercar a la población con más necesidades  al novedoso sector de las telecomunicaciones.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

La furia de su acosador se desató cuando Carol contrajo matrimonio y empezó a exigirle respeto a su atacante y parar sus agresiones: entonces, él pasó al acoso.

Social media