Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Buenos Hábitos

Conozca los beneficios del bicarbonato de sodio para la salud

Conozca los beneficios del bicarbonato de sodio para la salud
07 de febrero de 2020 - 17:03 - Redacción Web

El bicarbonato de sodio es un producto muy económico que se ha hecho famoso por sus usos en la gastronomía y a nivel medicinal. Lo que muchos aún desconocen es que este producto tan fácil de conseguir en el mercado también es uno de los mejores aliados de la belleza de la piel y el cabello, ya que cuenta con propiedades que limpian, reparan y mejoran su apariencia.

Las rutinas de belleza casera nos pueden ayudar a marcar la diferencia todos los días, tanto en nuestra piel como en el cabello.

No hace falta gastar grandes sumas de dinero en costosos tratamientos en el salón de belleza, pues con un producto tan económico como el bicarbonato de sodio podemos mantener la piel radiante y el cabello saludable.

bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio tiene propiedades que actúan como un exfoliante natural capaz de eliminar las células muertas que pueden afectar la salud de la piel. Lo único que debes hacer es mezclar 3 partes de bicarbonato de sodio por una de agua y frotar la piel deseada para eliminar las células muertas. Como resultado vas a obtener una piel suave, fresca y más clara.

Este producto también ayuda a suavizar la piel de las manos y a eliminar las células muertas. Para lograr buenos resultados simplemente debe preparar una pasta con un poco de bicarbonato y una cucharada de miel, la cual va a frotar suavemente por todas las manos incluyendo las uñas.

También es un potente neutralizador que ayuda a combatir esos molestos olores de la transpiración. Para ello simplemente debe agregar media taza de bicarbonato de sodio en la tina (bañera) con agua caliente y utilizarlo durante el baño. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media