Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El 28 de abril se tomará prueba

El 28 de abril se tomará prueba
24 de marzo de 2012 - 00:00

Los estudiantes que obtuvieron una calificación menor a 550 en la prueba pasada para ingresar a cinco universidades públicas del país, deberán dar una nueva prueba el próximo 28 de abril. El plazo para registrarse venció el 18 de marzo.

Si los aspirantes no se han registrado para el examen del 28 de abril, deben  hacerlo otra vez en junio y julio de 2012, anunciaron desde la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt).

Todos los jóvenes a los que ya se les haya asignado un cupo en la nivelación general podrán confirmar hasta  mañana si desean formar parte de la nivelación o rendir el examen.

Los interesados que tengan alguna duda sobre este proceso pueden llamar al número telefónico del Departamento de Comunicación: 02 2505660, a la extensión 231 o 134.

Los representantes de la institución de educación superior informaron que los jóvenes que sacaron el puntaje mínimo para ingresar a estudiar una de las carreras serían notificados ayer a través de correo electrónico, sobre la posibilidad de obtener la asignación de un cupo en las universidades. El puntaje mínimo para superar la nivelación es de 70 puntos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media