Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Educación publica lista de docentes para jubilación

Educación publica lista de docentes para jubilación
05 de febrero de 2013 - 00:00

Mediante oficio circular No. 008-CGAF-2013, el Ministerio de Educación difundió el listado de docentes que cumplieron con los requisitos para jubilación por invalidez (enfermedades catastróficas) y obligatoria, quienes debieron cesar sus funciones hasta el 31 de enero de 2013.

El oficio aclara que aquellos servidores que se encuentran inmersos en sumarios administrativos o procesos legales han sido excluidos de los listados y deberán continuar prestando sus servicios hasta que la Coordinación General Administrativa Financiera reciba el informe respectivo por parte de la dependencia administrativa que corresponda.

Además de las nóminas antes mencionadas, la cartera de Estado publica el Instructivo para la cesación y pago del beneficio de jubilación, en el cual se indica los trámites que deberán cumplir los docentes para continuar con el proceso. La entrega de los requisitos deberá realizarse hasta el 7 de febrero de 2013.

El oficio circular también señala que el Sistema de Información del Ministerio de Educación -SIME- estará habilitado del 1 al 8 de febrero para que los aspirantes a la jubilación impriman el documento de cesión de funciones que se encuentra allí.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media