Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuador presente en Abilimpics Seul 2011

Ecuador presente en Abilimpics Seul 2011
26 de septiembre de 2011 - 16:25

El vicepresidente de la República, Lenín Moreno, fue invitado de honor  por la organización de Abilympics  Internacional Seúl 2011 a la inauguración de las competencias olímpicas de habilidades  que arrancó hoy en el Olimpics Center de la capital coreana.

El Segundo Mandatario permaneció por dos horas y media en el escenario y observó el acto protocolario de los juegos que incluyó danzas, música y acrobacias, previo al desfile simbólico de las 57 delegaciones  en el escenario deportivo.

El vicepresidente Moreno deseó suerte a Santiago Guillermo, representante ecuatoriano que competirá el jueves próximo, en horas de la tarde, en su especialidad, la pintura.

Además, intercambio con los niños y jóvenes de la Fundación El Triángulo y realizadores de la obra Sueños, una sesión fotográfica al final de la inauguración de los juegos.

La corta delegación ecuatoriana lució trajes negros acompañados de sombres de paja toquilla y banderitas tricolores en las gradas del estadio.

Santiago Guillermo, reveló su felicidad por representar a Ecuador en esta modalidad de Olimpiadas y ofreció entregar su máximo esfuerzo, para ganar en su categoría y dejar en alto el nombre del país.

Los niños y jóvenes de la Obra Sueños realizarán su actuación este miércoles en la tarde y están convencidos de realizar su sueño en las Abilympics de Seúl 2011.

Andrés Maldonado, joven actor del obra sueños dijo que es una distinción estar en Corea y llevar su arte para que el mundo conozca lo que es Ecuador. Mientras tanto, Adrian Fontannini expresó su admiración por lo que hace Corea frente al deporte y las habilidades de las personas con discapacidad.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media