Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

ECU 911 atendió dos accidentes de tránsito

ECU 911 atendió dos accidentes de tránsito
ECU 911
22 de octubre de 2021 - 11:49 - Redacción Web

Dos accidentes de tránsito se reportaron en Quito durante la noche del jueves 21 de octubre de 2021, según informó el ECU911. Estos incidentes dejaron a personas heridas.

El primer accidente ocurrió en la autopista General Rumiñahui, a  las 20:37, con un saldo de tres personas atrapadas entre los vehículos, por lo que fue necesaria la intervención del personal del Cuerpo de Bomberos de Quito para su rescate. Adicionalmente colaboraron miembros del Ministerio de Salud Pública, que acudieron al sitio con ambulancias.

Tras el rescate, os heridos recibieron atención pre hospitalaria en el sitio y fueron trasladados a casas de salud, con diagnósticos de policontusiones y politraumatismos.

Personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que el accidente se produjo por el choque de dos vehículos: un camión y una retroexcavadora. Una vez finalizada la atención médica  los bomberos limpiaron la vía y los automotores fueron llevados al de retención vehicular del Parque Bicentenario.

Se reportó otro siniestro sector de La Recoleta, centro-sur de la ciudad. La llamada de emergencia informo al ECU-911 que dos vehículos livianos colisionaron. Por lo que se movilizó al personal de la AMT y una ambulancia del Cuerpo de Bomberos.

Un hombre de 36 años resultó herido con trauma cervical por lo que fue llevado inmediatamente a un hospital cercano. El personal de tránsito traslado los automores al patio de retención La Y. Este accidente se receptó a las 20:53.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media