Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Don Medardo y sus Player’s regresan con nuevo disco

Don Medardo y sus Player’s  regresan con nuevo disco
21 de octubre de 2021 - 12:16 - Redacción Web

El viernes 22 de octubre de 2021, la orquesta ‘Don Medardo y sus Player's’ presentará  su disco, el Volumen 107 en el Hotel Río Amazonas.  El álbum contiene ocho canciones de géneros como cumbia,  pasillo y salsa. El evento dará inició a las 20:00, con la participación de la agrupación y posterior al show se brindará una cena exclusiva para el público.

El aforo del evento es de 200 personas,  que  deberán cumplir las normas de bioseguridad para evitar contagios. El precio es de 55 dólares por persona.  La agrupación exhibirá temas clásicos como ‘Casarme no’, ‘Paseíto’ y ‘Aventurero’, fusionados con las canciones de su actual material discográfico

La orquesta, iniciada en 1967 por Medardo Luzuriaga, es reconocida en todo el país por su gran trayectoria artística nacional e internacional.  A inicios de marzo de 2021, el grupo trabajó en el Volumen 107. “Todos los temas están buenísimos, como la canción ‘Cuando a ti te dé la a gana’  y más canciones. Esta semana lanzaremos el contenido a las plataformas como YouTube, Spotify  entre otras”, comentó Miguel Luzuriaga saxofonista del conjunto musical.

El músico inició su carrera musical a los 10 años, con el apoyo de su padre ‘Don Medardo’. Tras 40 años de trabajo afirma que el trabajar en el nuevo álbum fue una experiencia agradable. “En la orquesta somos una familia, una hermandad, dentro del grupo existe el compañerismo y trabajamos en los proyectos actuales  con ganas de reactivarnos de esta pandemia”, argumentó. 

El grupo musical actualmente está compuesto por 15 integrantes, entre ellos están tres saxofonistas, tres trompetistas, dos personas encargadas del trombón, tres cantantes (entre ellos Marcelo Luzuriaga hermano de Miguel), un bajista, un pianista y dos percusionistas.  La grabación del nuevo contenido musical fue grabado en la discográfica Don Medardo y sus Player's  y remasterizado en Bogotá en el estudio ‘Chico Records’.

Las entradas estarán a la venta en las recepciones del Hotel Río Amazonas, en la avenida Amazonas y calle Cordero, la atención es de 9:00 hasta las 21:00. También se puede reservar  y hacer un deposito al administrador del show (click aquí). “Una cordial invitación a la cena, show y presentación del Volumen 107, dentro de la orquesta estamos emocionados por volver a empezar nuestro trabajo, les esperamos”,  explicó Miguel.

Foto de referencia, presentación de años anteriores.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media