Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dibujos de niños animan a médicos policías y militares a seguir su lucha contra el covid-19

Dibujos de niños animan a médicos policías y militares a seguir su lucha contra el covid-19
11 de abril de 2020 - 10:19 - Redacción Sociedad

Niños agradecieron el trabajo que realizan los profesionales de la salud en los hospitales al salvar vidas y también la labor de policías militares por hacer cumplir el toque de queda durante la pandemia por el covid-19. Sobre un gran telón que fue colgado en el Hospital Los Ceibos plasmaron su gratitud a los héroes de bata blanca. 

A través de un vídeo los menores resaltan el esfuerzo de los galenos . "Hola doctores muchas gracias por su esfuerzo en curar a muchos pacientes. Espero que ninguno se contagie para seguir adelante y que Dios los bendiga. Gracias a todos los queremos mucho".

En la grabación también agradecen a los policías por cuidarlos en esta cuarentena. "Estamos rezando por ustedes para que venzan el virus".

Como parte del mensaje final los menores reiteran su agradecimiento. "Gracias a todos los doctores espero que puedan curar a los enfermos Unidos somos mejores mejores somos más fuertes Unidos somos mejores", concluye.

Además de los mensajes de aliento todas las semanas los pequeños envían a los hospitales del IESS cajitas con alimentos y bebidas para los médicos acompañados de cartas con dibujos en muestra del apoyo y aprecio a todo el personal.

La iniciativa surgió por parte de un grupo de madres de familia que son cómplices de este gesto en solidaridad a todos los que luchan contra esta pandemia.(I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media