Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Desarrollo de habilidades productivas en la Trinitaria

Desarrollo de habilidades productivas en la Trinitaria
02 de diciembre de 2012 - 00:00

Ayer se desarrolló en la  Escuela Fiscal Mixta Nº 423 Dra. Bertha Valverde de Duarte, de la cooperativa Independencia 1 de la Isla Trinitaria, la clausura del proyecto “Desarrollo de habilidades productivas”, que contó con la presencia de la vicealcaldesa Doménica Tabacchi.

A los cursos de capacitación se inscribieron 130 personas del barrio Nigeria, de la Trinitaria. Luego de 27 horas de capacitación (2 meses), terminaron el proceso 90 ciudadanos, entre jóvenes y adultos, quienes asistieron cada sábado a los talleres productivos de belleza, arreglos para fiestas y panadería que se dieron en la comunidad de forma gratuita.

Los asistentes al cierre de los talleres apreciaron los trabajos realizados en arreglos para fiestas, como sorpresas, piñatas, globoformas, caritas pintadas; degustaron bocaditos en sal y dulce, además de solicitar los servicios de corte, peinado, limpieza facial, manicure y pedicure.

El objetivo fue brindar herramientas de capacitación a los moradores del sector para que puedan iniciar actividades de microemprendimiento y, de esa manera,  incrementar o mejorar sus ingresos familiares.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media