Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Croc´s lovers, más que clientes una comunidad

Croc´s lovers, más que clientes una comunidad
16 de agosto de 2023 - 16:10 - Redacción Web

Crocs es la empresa de calzado que impuso los diseños más extravagantes, únicos y a la vez más cómodos del mundo. La marca que un día fue motivo de burlas en Internet e incluso muchos pensaron que iba a ser una tendencia efímera, es ahora un fenómeno de la moda, visible en todos los lugares desde aeropuertos hasta galas de premios repletas de famosos.

Crocs Inc. lleva cuatro años de crecimiento vertiginoso de sus ingresos, incluido un récord de USD 3.600 millones de dólares en 2022, lo que representa un aumento interanual del 54%. La adquisición el año pasado de Heydude, otra marca de calzado informal, impulsó parte de estas ventas.

Su habilidad para las colaboraciones ingeniosas -incluidas las de 2022 con Minecraft, General Mills, Lisa Frank y 7-Eleven- ha contribuido a popularizar las zapatillas. La empresa sabe cómo dar a la gente lo que quiere, afirma la representante en Ecuador, Bernarda Barreiro. "Cuando nuestros fans pidieron zuecos Rayo McQueen de tamaño adulto, les escuchamos y se los dimos", dice Andrew Rees, director general de Crcos Ins.

Desde que la compañía pudo ver los inmensos beneficios del modelo comercial colaborativo es casi seguro que no se detendrán. Así, que lo más probable es que se siga viendo más de este calzado que desde un inicio era difícil pasar por desapercibido. Los Crocs ya tenían la reputación de desafiar lo estético, pero manteniendo lo cómodo de su calzado. Estas colaboraciones solo expanden el límite en el que esto puede ser logrado, tomando por ejemplo, la colaboración con Balenciaga.

De esta manera la marca ha demostrado su talento para las asociaciones estratégicas. Sus innovadoras colaboraciones con múltiples artistas, personalidades grandes de Internet, por lo que hoy en día, las marcas más sofisticadas de moda reflejan una gran creatividad y una visión compartida de inclusión y autoexpresión.

Página web: www.crocs.com.ec / Facebook: CrocsEcuador / Instagram: @crocs.ec

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media