Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Correa cambia su 'look' en redes sociales para promocionar el turismo ecuatoriano

El mandatario hizo los cambios en su cuenta la noche del jueves.
El mandatario hizo los cambios en su cuenta la noche del jueves.
Foto: Tomada de Twitter
22 de julio de 2016 - 08:06 - Redacción Web

El presidente de la República, Rafael Correa, modificó su perfil de Twitter  Facebook para promocionar el turismo en Ecuador.

Hasta el jueves por la tarde, en la cuenta de Twitter @MashiRafael se podía observar una foto del Jefe de Estado y en el cabezote una imagen de una concentración en Guayaquil. Pero para la noche todo cambió.

Ahora se observa de foto de perfil la imagen de la campaña turística All You Need is Ecuador, que entró en una segunda fase. En el cabezote de la cuenta del Presidente se pueden observar fotografías de Galápagos, el litoral ecuatoriana, la serranía y de la región amazónica. Y finalmente ahora se puede hallar a la cuenta con el nombre 'Visita Ecuador', aunque mantiene su usauario como '@MashiRafael'. 

Además, Correa ha fijado un tuit en el que se puede mirar un video turístico del país. 

Pero el mandatario no es el único en haber modificado el look de sus perfiles en las redes sociales. Ministerios y sus máximos representantes también lo han hecho. Cada una promociona un localidad del país.

Esto es parte de la campaña de difusión que desde este viernes se activó por la segunda etapa de All you need is Ecuador , que esta vez invita a redescubrir "el amor que está en el aire" del país. (I)

Contenido externo patrocinado