Publicidad

Ecuador, 14 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Cooperativa de bus cambia de ruta por desplome de puente en Manabí

Así quedó el puente luego de colapsar, este jueves
Así quedó el puente luego de colapsar, este jueves
-

La Cooperativa de Transporte Interprovincial Reina del Camino anunció un cambio en su ruta entre Manabí y Guayas, luego del desplome del Puente Quimis ocurrido este jueves 14 de octubre del 2021.

"Tomamos rutas alternas que garanticen la libre y fácil circulación hacia los destinos Manabí-Guayaquil y Jipijapa- Portoviejo", indicó en un comunicado: De Manta a Guayaquil, Sector El Pila-Los Bajos de Montecristi, Puerto Cayo-Jipijapa; mientras que Guayaquil a Portoviejo por Recinto Colón Quimis-vía de tercer orden, Santa Ana-Portoviejo.

Esto, debido a que, a las 13:36 de este jueves, se registró la caída del puente Quimis, ubicado en la vía Portoviejo-Jipijapa, provincia de Manabí.

Dos vehículos y un tráiler se quedaron atrapados en el hundimiento que se produjo luego del colapso de la estructura.

En los videos que circulan en redes sociales se visualizó a personas que se encontraban atrapadas con posibles heridas producto del impacto.  

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media