Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Conoce cómo recuperar documentos u objetos extraviados en el Trole o la Ecovía

Conoce cómo recuperar documentos u objetos extraviados en el Trole o la Ecovía
20 de septiembre de 2021 - 11:47 - Redacción Web

La Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros de Quito informó, a través de un comunicado, que uno de los servicios que brinda esta entidad en las estaciones de Trole y Ecovía es recuperar y devolver objetos extraviados a la ciudadanía.

Personal del área de Servicio de Atención al Usuario son los responsables de gestionar los objetos encontrados y devolverlos a sus dueños. Están ubicados en las terminales y estaciones: Labrador, Río Coca, Playón de La Marín, Recreo, Capulí, Guamaní y Quitumbe.

Los objetos o documentos recuperados son ingresados a una plataforma digital alojada en la página web de la Empresa de Pasajeros de Quito www.trolebus.gob.ec donde los usuarios pueden consultar la base de objetos encontrados en el Sistema Integrado de Transporte.

Las personas deben ubicar la pestaña Clientes dentro de la web y dar clic en Objetos Perdidos donde se desplegará un formulario que solicitará los siguientes datos:

  • Nombre del propietario
  • Fecha de la pérdida
  • Tipo de objeto perdido
  • El corredor en el que se extravío

Con esos datos el sistema busca el objeto y de estar dentro de la base de datos se lo ubica y el usuario puede acercarse a las oficinas de Atención al Usuario para reclamarlo. Además, los trabajadores buscan en las pertenencias algún dato que pueda dar con el dueño del objeto, números telefónicos, direcciones e incluso nombres para ubicarlos mediante las redes sociales @TransporteQuito en Facebook y Twitter.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media