Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuador participa en el Cyber Monday

Ecuador participa en el Cyber Monday
Imagen Referencial
29 de noviembre de 2021 - 10:53 - Redacción Web
El  Black Friday ya pasó, pero eso no significa que los descuentos hayan desaparecido. Las personas tienen la posibilidad de adquirir productos de manera online, con las ofertas del Cyber Monday.
 
Juan Carlos Díaz, director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Guayaquil (CCG), dio a conocer el sitio web www.cybermonday.ec en donde estarán disponibles todas las ofertas disponibles y destacó que son válidas a nivel nacional e internacional, sin embargo, solo para a nivel nacional.
Otras tiendas que ofrecerán variedad de ofertas es Amazon, que este lunes cuenta con descuentos especiales por 24 horas.
 
A pesar de los esfuerzos para realizar el CyberMonday, Díaz reconoció que la oferta ecuatoriana no se compara con el resto de países. Por los aranceles que deben cubrir los comerciantes del Ecuador. Aranceles del 9.5% mientras que el resto de la región es del 2%.
 
Al momento de querer un artículo de manera online se debe estar atento ante cualquier intento de robo o estafa,  por lo que se recomienda:
- Realizar todas las compras en comercios o marcas conocidas.
- Buscar opiniones de los clientes.
- Ver que las ofertas sean reales.
- Utilizar los sitios y canales oficiales de negocio.
- Comprobar que el sitio sea seguro, 'https:// '.

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media