Las clases en la Sierra y Amazonía se mantienen con normalidad

El Ministerio de Educación reiteró señaló que en caso de sospechas del virus, se tomarán las medidas extremas para garantizar el bienestar de la comunidad educativa.
01 de marzo de 2020 16:32

El Ministerio de Educación (Mineduc) confirmó que las clases previstas este lunes 2 de marzo de 2020 en el régimen Sierra y en la Amazonía ecuatoriana “se desarrollarán de manera normal”.

Este comunicado oficial fue difundido luego de que corrieran rumores en las redes sociales de una supuesta suspensión del curso escolar tras el reporte del primer caso de coronavirus COVID-19 en el país.

“Dentro de escuelas y colegios se han fortalecido los programas y acciones de prevención a fin de concienciar a los docentes y estudiantes sobre cómo evitar posibles contagios”, señala el texto.

El Mineduc reiteró que en caso de sospechas del virus, se tomarán las medidas extremas para garantizar el bienestar de la comunidad educativa.

Además, solicitó a la ciudadanía mantener la calma, evitar rumores y continuar informándose a través de los siguientes canales oficiales @Lenin; @Presidencia_Ec; @ComunicacionEc; @Salud_Ec; @MinGobiernoEc y @CancilleriaEc. (I) et

Clases se mantienen con normalidad
Archivo
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado