Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Clases de defensa personal para evitar asaltos y robos

La clase es gratuita y práctica.
La clase es gratuita y práctica.
Cortesía
22 de diciembre de 2017 - 08:46 - Redacción Quito

Según las cifras de la Policía Nacional, los asaltos y robos se incrementan en un 70% durante diciembre. Esto, debido a que la ciudadanía se moviliza con mayor frecuencia por las festividades de Navidad y de Año Nuevo. Los antisociales aprovechan que las personas van de una lado a otro portando fuertes sumas de dinero.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, muchos de estos casos se suscitan bajo entornos de violencia, en los cuales las víctimas sufren agresiones físicas por parte de los antisociales.

Si usted desea prevenir esta situación o simplemente quiere conocer sobre técnicas de defensa personal, este sábado 23 de diciembre se llevará a cabo una clase especial de defensa personal.

En este entorno, los ciudadanos podrán conocer sobre técnicas para protegerse en casos de asalto, cómo contrarrestar si sufre de sometimientos con armas, qué pueden hacer las mujeres en caso de algún tipo de acoso en la calle, entre otros procedimientos.

El evento es organizado por Krav Maga Élite Latinoamerica. La clase es gratuita, se llevará a cabo en el Dojo Kamel Saman Sur, ubicado en Ajaví y Cardenal De la Torre. La instrucción estará a cargo de Peter Freire, training instructor representante de Krav Maga Élite Latinoamerica; Santiago Amaguaya, maestro en Artes Marciales y Fernandho Morales, experto en técnica de Fitness de Combate Samuray. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media