Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cinco finalistas en el concurso de fotografía Ingeniosos

Cinco finalistas en el concurso de fotografía Ingeniosos
09 de noviembre de 2015 - 14:30

A través de Twitter, la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt) anunció a los cinco finalistas del concurso Ingeniosos, un certamen que permitió a los participantes mostrar imágenes creativas a partir de los 11 principios del proyecto de Ley denominado Código Orgánico de la Economía Social de los Conocimientos, Creatividad e Innovación, Ingenios.

Las imágenes enviadas por: @JeanMosquera, Belisa0014, @stvnvh, @odemaris44 y @RusherAdri132 fueron las seleccionadas. De estas tres serán premiadas.

Está previsto que en las próximas horas se anuncie a los ganadores, quienes se harán acreedores a equipos tecnológicos: tabletas y celulares. Además de boletos y estadía para el Tren Crucero. La premiación se realizará el próximo miércoles 11 de noviembre en la Plaza de San Francisco, en el Centro Histórico de la capital.

Según informó la Senescyt, en la convocatoria participaron 238 fotografías, de ellas 112 cumplieron las bases del concurso.

El objetivo del certamen es promover la creatividad y la innovación del talento humano como motor de desarrollo económico del país. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media