Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cinco aplicaciones para citas LGBTIQ+

Cinco aplicaciones para citas LGBTIQ+
13 de junio de 2022 - 20:49 - Redacción Web

-Grindr: una de las aplicaciones LGBT+ con más descargas en Google Play y App Store

Es una aplicación disponible para esta comunidad desde 2009. La aplicación es similar a Tinder ya que muestra perfiles de personas de otro usuario, y si coinciden con esa persona, pueden comenzar a enviarse mensajes de texto en ese momento.

-Her: la app que tiene como público objetivo a las mujeres LGBTIQ+

Esta es la aplicación más popular que se enfoca en mujeres transgénero, lesbianas, homosexuales, de género no conforme y no binarias. En el perfil se puede agregar mucha información, desde pronombres hasta la dieta que se consume a diario. Además, esta aplicación brinda acceso a una comunidad donde no solo se pueden encontrar citas, sino también, hacer amigas con intereses similares.

-Surge: la app LGBTIQ+ de citas para hombres con más descargas

Surge es una app enfocada a hombres homosexuales, transgénero, bisexuales y homosexuales. Es muy fácil de usar, ya que solo se tiene que dar like a la otra persona y si esa también siente atracción, entonces se podrán intercambiar mensajes. Allí se puede enviar fotos temporales y editar los mensajes. Sin embargo, la versión gratuita solo permite dar un número determinado de likes al día.

-Hornet: tener citas LGBTIQ+ y disfrutar de una red social en una sola app

Esta aplicación se enfoca tanto en la comunidad LGBTIQ+ y no solo es una aplicación de citas sino que también, funciona como una red social. Se pueden enviar mensajes, buscar eventos y unirse a grupos. En resumen, se pueden encontrar amigos, tener citas y crear una comunidad. Actualmente, Hornet es una aplicación gratuita,aunque también tiene una versión de pago.

-Scruff: una app de citas LGBTIQ+ que incluye una guía de eventos

Esta es una de las aplicaciones de citas más fáciles de usar de esta lista. Está dirigida a hombres LGBTIQ+ y su mayor atractivo es ver los próximos eventos de la comunidad LGBTIQ+ tanto en línea como en persona. Scruff es una aplicación muy completa en la versión gratuita. Aunque también hay una opción de pago para más opciones.

*Con información de Infobae

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media