Cheerleaders dedican su éxito al fundador

- 03 de diciembre de 2019 - 00:00
El equipo obtuvo el tercer lugar en la competencia “Spirit fest”, realizada el 9 de noviembre en Guayaquil. Su triunfo lo dedicaron a Enrique Terán (+).
Foto: José Morán / El Telégrafo

Harvard’s Cheerleaders Team fue fundado en julio del 2017 por el magister Enrique Terán Ordóñez. Inició como un proyecto con niños de octavo hasta jóvenes de tercero bachillerato. En total, 40 estudiantes pertenecientes al escuadrón de animadores.

Con el tiempo el grupo fue disminuyendo por las largas horas de entrenamiento y un esfuerzo físico excesivo. Por ello quedan solo 20 estudiantes.

Los miembros del equipo de cheerleaders, con edades entre 12 a 18 años, son jóvenes alegres con ganas de dejar en alto el nombre del colegio. Se han presentado tres años consecutivos en las olimpiadas anuales de la institución.

En 2019 ingresaron a competencias intercolegiales, avivando el espíritu deportivo y el interés de nuevos participantes. El colegio ganó el tercer lugar en la competencia “Spirit fest”, el 9 de noviembre en el coliseo Abel Jiménez Parra.

El triunfo fue dedicado a Enrique Terán (+), por inspirar a sus alumnos en este bello deporte. (I)

Geovanna Salazar y Gustavo Salazar
Estudiantes

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Somos Familia
Somos familia

¿Buscas la armonía en tu hogar? Aquí encontrarás algunas ideas para aplicar con tus hijos.

Suscribirse Ejemplo