Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

#ChallengeAccepted, el reto que empodera a la mujer

#ChallengeAccepted, el reto que empodera a la mujer
Imagen referencial
30 de julio de 2020 - 14:37 - Redacción Web

Si eres usuario de la red social Instagram podrás haber notado que se encuentra inundada con fotos en blanco y negro de mujeres, famosas y desconocidas, en las que dicen ‘aceptar el reto’ y acompañan la publicación con el hashtag #ChallengeAccepted.

Las mujeres se nominan entre sí para publicar una fotografía que las haga sentir bien consigo mismas, les haga sentir confianza y empoderadas. La publicación debe ir acompañada del hashtag antes mencionado e incluso algunas le agregan #womensupportingwomen (mujeres apoyando mujeres) y agradecen a las mujeres que las incluyeron en el reto viral.

Las ‘nominadas’ recibirán un mensaje que indica: “Tuve cuidado de elegir a quién creo que enfrentará el desafío, pero sobre todo a quién conozco que comparte este tipo de pensamiento, entre las mujeres hay varias críticas; en cambio, debemos cuidarnos la una a la otra. Somos hermosas como somos. Publica una foto solo en blanco y negro, escribe “desafío aceptado” y menciona mi nombre. Identifica a 50 mujeres para que hagan lo mismo, en privado. Te elegí porque eres hermosa, fuerte e increíble. ¡Vamos [a amarnos] las unas a las otras!”.

La etiqueta, que cuenta con más de 5.565,261 publicaciones, ha sido promovida por varias famosas, entre ellas podemos mencionar a: Jennifer Aniston, Gail Gadot, Demi Lovato, Reese Witherspoon, Kristen Bell, Lily Collins, entre otras.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media