Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Calles de cooperativa Nueva Granada son pavimentadas

Calles de cooperativa Nueva Granada son pavimentadas
15 de diciembre de 2011 - 00:00

Desde hace cuatro semanas en la cooperativa Nueva Granada, al norte, se iniciaron los trabajos de mejoramiento vial y urbanístico.

Los trabajos de excavación y desalojo del material para posteriormente emprender con el relleno son realizado por  20 obreros, 1 retroexcavadora, 1 rodillo y varias volquetas. 

Según el Municipio de Guayaquil, alrededor de 1.000 metros lineales de vías  serán reparadas con pavimento asfáltico de 5 centímetros de espesor. Los trabajos incluyen la construcción de bordillos, cunetas y aceras de hormigón simple.

Una vez terminada la excavación, se procederá con la colocación de la base donde se asentará el pavimento de hormigón asfáltico.  Además, se construirán drenajes y canaletas para la eliminación de las aguas lluvias.

También, en la manzana 224 de la ciudadela Sauces V, al norte, se realizan camineras, reubicación de bancas y arreglos de los filos de las viviendas.  Los trabajos que cubren una extensión de 153 metros, consisten en la colocación de adoquines, construcción de  aceras, bordillos y de canaletas para el drenaje de aguas lluvias.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media