Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Buena Fe es el gran ganador de los Premios a la Calidad Turística 2015

Buena Fe fue reconocido en el primer lugar por las categorías de Ciudad más amable y Estación de servicios preferida. Foto: Internet
Buena Fe fue reconocido en el primer lugar por las categorías de Ciudad más amable y Estación de servicios preferida. Foto: Internet
17 de diciembre de 2015 - 11:03

El Ministerio de Turismo reconoció los grandes destinos turísticos en el país con los ‘Premios a la Calidad Turística 2015’, en los que participaron todos los cantones de Ecuador. Buena Fe de Los Ríos recibió 3 galardones.

San Jacinto de Buena Fe fue reconocido en el primer lugar por las categorías de Ciudad más amable y Estación de servicios preferida, mientras que por Restaurante preferido alcanzó el segundo lugar.

El viceministro de Promoción Turística, Dominic Hamilton, aseguró que “el principal objetivo de este concurso es motivar al sector turístico a brindar servicios de calidad a los visitantes, para que vivan una experiencia única durante su paso por Ecuador”.

El proceso de convocatoria, postulación, selección, votación y elección duró alrededor de 5 meses y en la etapa final se registraron más de 10.000 votos de la ciudadanía, quienes escogieron a los ganadores de cada categoría.

Azogues fue premiada como la Ciudad más segura, seguida solo por Cuenca. Entre tanto, el premio al Alojamiento Preferido fue para Polylepis El, Hosteria.
Fernando Acosta, gerente Propietario de Polylepis Lodge, manifestó que “este reconocimiento nos motiva a seguir sirviendo a los turistas y convertirnos en un ejemplo a nivel nacional”.

Los Frailes en Manabí y Atacames en Esmeraldas fueron escogidas las 2 playas más limpias.

Los reconocimientos fueron entregados Buena Fe, con la participación de Eduardo Mendoza, alcalde de Buena Fe; Kharla Chávez, gobernadora de Los Ríos; Verónica Baquerizo, coordinadora Zonal 5 Mintur; y Marco Troya, prefecto de Los Ríos. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media