Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gobierno atiende necesidades del pueblo

María Montenegro, de 64 años, acudió el domingo a las brigadas Toda una Vida, donde solicitó al BIESS un préstamo para comprar ganado.
María Montenegro, de 64 años, acudió el domingo a las brigadas Toda una Vida, donde solicitó al BIESS un préstamo para comprar ganado.
Foto: Secom
02 de marzo de 2020 - 00:00 - Redacción Actualidad

En el marco de las brigadas Toda una Vida, funcionarios gubernamentales atendieron las necesidades de los habitantes de los sectores de Chillogallo, Píntag, Zambiza y Catzuquí de Velasco.

El sábado 29 de febrero, personal de BanEcuador, Registro Civil, BIESS, ministerios de Salud, Vivienda, Educación e Inclusión Económica y Social se instaló en el mercado Las Cuadras de Chillogallo, donde ofreció los servicios del Gobierno.

El Ministerio de Salud entregó ayudas técnicas, así como una silla de ruedas a una menor de ocho años, que nació con parálisis cerebral. Su madre, Karen Soto, agradeció la ayuda.   

El domingo 1 de marzo las brigadas estuvieron en el barrio Catzuquí de Velasco. Allí asistieron a más de 300 moradores, entre ellos a María Montenegro, de 64 años de edad, quien utilizó los servicios de Salud, solicitó un préstamo en el BIESS y obtuvo su cédula de identidad. (I)

Contenido externo patrocinado