Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Bolsa de Empleo Municipal de Guayaquil generó 416 trabajos

La Bolsa de Empleo Municipal de Guayaquil generó 416 trabajos
22 de julio de 2021 - 17:40 - Redacción Web

La Bolsa de Empleo Municipal de Guayaquil generó 416 trabajos para que ciudadanos obtengan trabajo en los últimos cuatro meses. Esta entidad porteña opera desde octubre del 2020.

Este programa tiene como objetivo la reactivación económica de la ciudad y la generación de empleo para los guayaquileños.

Esta plataforma de oferta laboral (www.bolsaempleoguayaquil.com) está a disposición de empresas públicas y privadas que buscan contratar personal, ya que cuenta con un portafolio de perfiles que va desde bachilleres, hasta profesionales de cuarto nivel. 

Cynthia Viteri, alcaldesa de Guayaquil, dispuso que el 5% del personal que empleen las contratistas y proveedores de obras y servicios municipales sean seleccionados de esta bolsa de empleo. Con ello se busca mayor garantía para adquirir trabajo a través de este servicio municipal.

Además, "el Municipio logró acuerdos con la empresa privada, la Cámara de Comercio de Guayaquil y la Corporación de Promoción de Exportaciones e Inversiones (CORPEI) para que formen parte de este proyecto", recordó el cabildo porteño en un comunicado.

En esta plataforma ya se encuentran inscritos 47.374 ciudadanos, que buscan una plaza de trabajo en el Puerto Principal.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media