Bodies: una exhibición que muestra al cuerpo humano por dentro
Desde el 1 de octubre al 20 de diciembre se presentará en el Palacio de Cristal de Guayaquil (Malecón 2000), cuerpos humanos reales preservados con el objetivo de educar al público sobre el funcionamiento del cuerpo humano.
Los visitantes tendrán una idea clara de qué estamos hechos, cómo funcionamos, qué nos hace humanos y que independientemente de la religión, la cultura, las creencias, todos somos iguales por dentro.
Esta exhibición (llamada BODIES en Europa y USA) utiliza la técnica más moderna para preservar cuerpos, esta se llama plastinación y permite que los cuerpos duren más de 100 años con las garantías adecuadas de preservación.

En esta oportunidad, el Colectivo Arriba el Telón le apostó a Guayaquil como la primera sede de la muestra por su gran despertar cultural en las instituciones educativas y recreativas de alto impacto en Ecuador.
En la exhibición se podrá apreciar durante un apasionante recorrido de 45 minutos junto con personal capacitado, 8 cuerpos completos, 5 torsos y más de 100 órganos en conservación. los sistemas del cuerpo humano como óseo, muscular, circulatorio, nervioso, respiratorio, digestivo y reproductivo en 7 salas de exhibición, con alta tecnología.

Los visitantes podrán asistir de lunes a jueves de 12h00 a 20h00 , los viernes de 12h00 a 21h00, los sábados de 10h00 a 21h00 y los domingos de 10h00 a 20h00. Los precios de las entradas son: general $5, los niños entre 3 y 12 años $3 y tercera edad y discapacitados $2,50. Las entradas las podrán adquirir en el Palacio de Cristal y en Ticketshow.com.ec
Esta muestra permitirá a los visitantes conocer la maravillosa máquina del cuerpo humano, en las diversas características anatómicas, posiciones cotidianas, realizando alguna actividad y la sorprendente sección de los estragos causados por las enfermedades como el cáncer de pulmón, hipertensión, etc. (I)
LigaPro: La tercera fecha arrancó con victoria de Delfín sobre Guayaquil City
Nintendo demanda al Gobierno de EE.UU. para exigir el reembolso de aranceles
Clima en Quito: Operadores atrapados, calles bajo el granizo y paredes caídas
Gobierno lanza campaña nacional contra el tráfico de vida silvestre
Movimiento Revolución Ciudadana fue suspendido por nueve meses
Ellas son las deportistas más icónicas del Ecuador y del mundo
Esto se sabe sobre la explosión en negocio ligado a Conny Garcés
Javier Burrai alista su regreso al fútbol ecuatoriano
