Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Beto empezó con “el Señor de los Anillos”

Beto empezó con “el Señor de los Anillos”
16 de julio de 2012 - 00:00

Roberto Hidalgo  tiene 12 años y  no se ha dado cuenta de que es un asiduo lector, especialmente de historias que contienen tintes épicos.

“Beto”, como lo llaman sus papás y sus amigos, siente afición por  “El Señor de los Anillos”. Empezó  a leer  “porque no tenía nada más que hacer”, recuerda.

El primero tomo de la serie, lo encontró   en la sala de espera del doctor. “Mi primo me lo encargó. Mi mami se estaba demorando bastante en la cita con el doctor y lo empecé a leer. Me pareció bonito porque las descripciones de los personajes son plenas”, dice emocionado.

Mayra ya compró los dos primeros tomos de la obra que se ha convertido en una de las sagas más famosas de la historia de Hollywood y ha visto que en poco tiempo su hijo se ha “devorado” el libro. De una mañana a otra se convirtió en un fanático de “El Señor de los Anillos”.

En las tardes se sientan a ver una y otra vez cualquiera de las entregas de esta historia épica. Mayra confiesa que por ratos se aburre porque ya se conoce el argumento, pero no le dice nada porque quiere alentarlo.

El libro de esta saga no ha sido la única historia que la ha llamado la atención. Recuerda que a los 10 años empezó a leer el libro “Regresa a casa”, la historia de una adolescente que se fuga de su casa y su hermana menor empezó a buscarla con sus amigos.

“Beto” cuenta que le gustó mucho ese libro porque la joven se preocupa por su hermana mayor. Y eso a él le conmovió porque es hijo único. Con el personaje que se sintió identificado fue con Víctor, un joven muy atento con las jóvenes. “A mí me gusta tratar a mis

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media