Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los bares y discotecas de la Plaza Foch contaron con poco concurrencia de personas

Los bares y discotecas de la Plaza Foch contaron con poco concurrencia de personas
09 de septiembre de 2021 - 18:42 - Redacción Web

La Plaza Foch, uno de los principales atractivos turísticos de Quito por su ambiente festivo, fue uno de los epicentros en los cuales se esperaba una gran asistencia de personas, este jueves 9 de septiembre del 2021.

El anuncio del Comité de Operaciones de Emergencia (COE Nacional) de reapertura de los bares y discotecas con aforos limitados, presagiaban una concurrencia de consumidores a este sector. Sin embargo, la afluencia no fue la esperada, como sí ocurría antes de la pandemia.

Los establecimientos estuvieron listos para recibir a los clientes con los protocolos de bioseguridad. Aunque el distanciamiento fue nulo en ciertos locales, permitiendo agrupaciones de personas y con ello, el riesgo de contagios.

En las discotecas indicaron que los clientes que deseaban pasar, solo podían permanecer dentro del establecimiento durante dos horas. Los bares permitían el ingreso ilimitado, pero solo a una mesa sin opciones de cambio.

Los establecimientos de mayor tamaño solo permitieron el acceso a la mitad de su aforo.

Las condiciones climáticas, con frío intenso y una pertinaz llovizna, tampoco permitieron una mayor afluencia de personas, a pesar de que muchos locales anunciaron la transmisión del partido de Ecuador contra Uruguay como un atractivo adicional.

Este ambiente quizá se presentó porque las personas aún temen a los contagios... y más en lugares cerrados.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media