Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Equipo de baloncesto alcanza 3 triunfos

De 5 partidos, los estudiantes de la U. E. Cumbayá ganaron en 3 y los restantes los perdieron. Hoy entrenan para mejorar en el próximo torneo.
De 5 partidos, los estudiantes de la U. E. Cumbayá ganaron en 3 y los restantes los perdieron. Hoy entrenan para mejorar en el próximo torneo.
Foto: cortesía U. E. Cumbayá
03 de abril de 2019 - 00:00 - Club de Periodismo

La U. E. Cumbayá participó en el intercolegial de baloncesto masculino con un balance aceptable para la institución que ganó 3 de los 5 cotejos desarrollados durante el certamen deportivo.

 Venció a los planteles Eduardo Salazar Gómez, Academia Militar Miguel Iturralde y Arturo Freire. Y cayó derrotada ante el colegio sede de los juegos, Computer World, y también frente a la Unidad Educativa Tumbaco.

Los representantes del plantel ahora aguardan la convocatoria de las autoridades distritales encargadas del torneo para participar con más entusiasmo y llegar en esta ocasión a la final del campeonato.

Mientras ese llamado ocurre, los jugadores se entrenan con alegría y disciplina durante la semana en las instalaciones de la institución y a la par cumplen sus actividades escolares.

Su anhelo es superar las metas propuestas porque saben que el deporte es fuente de salud y felicidad. (I)  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media