Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cuatro parroquias rurales de Azuay se unen a la conectividad móvil

Alrededor de 12.000 azuayos de las parroquias rurales accederán a la conectividad móvil a través del programa “Internet para todos”.
Alrededor de 12.000 azuayos de las parroquias rurales accederán a la conectividad móvil a través del programa “Internet para todos”.
Foto: Archivo / El Telégrafo
11 de enero de 2020 - 00:00 - Redacción Sociedad

Más de 12.000 azuayos de las parroquias rurales Bulán, Luis Cordero Vega, San Cristóbal y San Bartolomé contarán con internet móvil para potenciar sus actividades productivas.

Los moradores de estas parroquias son los nuevos beneficiados de la conectividad móvil 3G que impulsa el actual Gobierno Nacional.

El ministro de Telecomunicaciones, Andrés Michelena, dijo que el objetivo es dar conectividad a los sectores más desfavorecidos con la optimización de la infraestructura de telecomunicaciones pública y privada. “Así reduciremos los costos del internet y llegaremos a más lugares”.

Esta iniciativa es parte del plan para conectar por primera vez a 392 parroquias rurales, a través de la Política Ecuador Digital.

Michelena recordó que el programa “Internet para todos” se creó para dar conectividad a 392 parroquias rurales del país históricamente desatendidas. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media