Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La ATM reanudará las retención de fondos a conductores morosos

Los agentes de la ATM realizan constantes operativos en la urbe
Los agentes de la ATM realizan constantes operativos en la urbe
Foto: ATM
19 de agosto de 2021 - 15:02 - Redacción Web

La Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) anunció que reanudará la medida cautelar de retención de fondos desde el lunes 23 de agosto del 2021, una vez que finalice la suspensión de las acciones de cobro establecida en la Ley Orgánica de Apoyo Humanitario.

A través de un comunicado, el ente de control guayaquileño precisó que esa retención será únicamente por el monto de la deuda, a los infractores que no han cumplido con el pago de las multas pendientes que tienen su origen en diferentes infracciones como exceso de velocidad, no respetar señales de tránsito, mal estacionamiento, entre otras.

También indicó que los contraventores, para evitar la imposición de medidas cautelares, deberán pagar las multas pendientes de contado o con facilidades de pago, a través de los canales de recaudación presencial directamente en las entidades financieras. Para ello deberán presentar el número de cédula o identificación de la placa, en línea, en la página web institucional www.atm.gob.ec con el botón de pago. 

Otra alternativa será el pago con tarjeta de crédito en los Centros de Atención Ciudadana, ubicados en el C.C. Albán Borja, local 56; Corporación Registro Civil Municipal ubicado en la Av. Juan Tanca Marengo; o en la Terminal Troncal 2 de la Metrovía, en la Av. 25 de Julio.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media