Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Aprofe abrió curso artesanal

Aprofe abrió curso artesanal
15 de enero de 2013 - 00:00

El Centro Comunal y Cultural de la Asociación Pro - Bienestar de la Familia Ecuatoriana (Aprofe) inauguró ayer sus nuevos talleres artesanales.

Los cursos se dictarán en las calles 40 y la B, donde se encuentra la sede comunitaria de Aprofe y están dirigidos a hombres y mujeres.

El objetivo de brindar capacitación a la comunidad es el de proveer de herramientas básicas a la ciudadanía para que luego sean usadas para su propio beneficio y apoyen en la economía de sus hogares.

Habrá talleres de corte y confección, sastrería, ropa deportiva, lencería y vestimenta para niñas, belleza, todo en uñas, bordados, tortas y bocaditos, y arreglos para eventos sociales (fómix, globos, pompos, entre otros).

Además, el Centro cuenta con equipos para  talleres relacionados con la confección y todos ofrecen charlas educativas y de desarrollo personal para entregar el diploma de haber concluido la instrucción.

Asimismo, Aprofe está preparando cursos vacacionales para niños y jóvenes del sector y en cuyas clases se instruirá en áreas como baile y modelaje, deporte, belleza, dibujo y pintura, manualidades y teatro.

Estos cursos se mantendrán todo el año y los postulantes solamente requerirán de  la copia de la cédula de identidad y de 16 dólares, valor de los cursos, para inscribirse e iniciar las clases.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media