Cinco aplicaciones ayudan a resolver problemas cotidianos

- 20 de noviembre de 2019 - 18:31
Foto: Referencial

La rutina presenta problemas domésticos que en la era tecnológica pueden ser resueltos con la ayuda de algunas aplicaciones

ChoreMonster

Esta aplicación está enfocada a las tareas domésticas y a involucrar a todos los miembros de la familia en ellas. Permitirá que los hijos vean las tareas domésticas como algo divertido. Los padres organizarán las tareas y los hijos recibirán recompensas que pueden ganar.
La aplicación está pensada para que la puedan usar niños desde los cuatro años y los padres podrán controlar todo, establecer objetivos o elegir las recompensas.

Family Team
Esta aplicación permite asignar tareas, crear equipos, conseguir premio. Ayuda a planificar las tareas semanales, establecer objetivos y evaluar las tareas cada noche para ver si se han cumplido. Si es así, habrá premios.

aplicaciones

Moby
Ayuda a que los miembros del grupo familiar tengan conocimiento de la ubicación de todos. Igualmente, si alguno cae en aprietos, puede levantar una bandera roja para alertar a sus familiares en caso de sentirse mal, estar accidentado o desconocer una dirección. Es gratis.

Gia Mamma

Esta aplicación para Android predice fechas de mayor fertilidad y permite realizar un seguimiento del día a día de tu embarazo y del posterior crecimiento de su hijo.

Family eJournal
Es un cuaderno virtual que se transmite de un miembro de la familia a otro. Cada revista consta tan sólo de 4 divertidas preguntas abiertas, lo que hace que sea más sencilla que otras plataformas y ahorres más tiempo. Una vez que respondes a la preguntas, se envía una notificación de correo electrónico a cada miembro de la familia para que puedan leer su diario, y viceversa. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Somos Familia
Somos familia

¿Buscas la armonía en tu hogar? Aquí encontrarás algunas ideas para aplicar con tus hijos.

Suscribirse Ejemplo