Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tres aplicaciones móviles ayudan a generar la cultura del ahorro

Tres aplicaciones móviles ayudan a generar la cultura del ahorro
Foto: Referencial
24 de septiembre de 2019 - 17:19 - Redacción Web

El ahorro de dinero es una de las aspiraciones de muchos padres de familia. En el mercado hay algunas aplicaciones que ayudan a alcanzar este objetivo.

Mooverang: esta aplicación tiene un funcionamiento similar al que hemos visto en Fintonic. Vinculando la cuenta bancaria, puede saber cuánto ha gastado cada día para llevar un control y poder llegar a los objetivos que se proponga. También tiene un sistema de cupones y ofertas para ayudarlos a ahorrar un poco más. La descarga es gratuita.

Tiendeo: gracias a su buscador de productos, tiendas y marcas, puede encontrar los artículos que deseas en función de lo que te permita tu economía. Además, incluye información de cupones descuento y ofertas para ahorrar en tus compras. Tiendeo reúne más de 15 categorías a través de las cuales navegar (desde supermercados a moda, pasando por deporte, restaurantes y bricolaje) y puedes seleccionar tus establecimientos favoritos para mantenerte informado de todas sus ofertas. Android e iOS.

52 Weeks: se trata de un reto, un desafío personal que se basa en establecer una fórmula para ahorrar prácticamente sin darte cuenta. La semana uno, se ahorra un dólar, la semana dos, dos y así sucesivamente hasta la semana 52. ¿Quieres probarlo? Está disponible para Android e iOs de forma gratuita. (I)

Contenido externo patrocinado