Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Urbanización se une al proyecto deportivo

Urbanización se une al proyecto deportivo
19 de abril de 2019 - 00:00 - Redacción Sociedad

Desde este jueves, la comunidad San Francisco de Huarcay, una urbanización de la Misión Casa para Todos, ubicada en el sur de Quito, forma parte de los 900 puntos de “Actividades Físicas, Rítmicas y Recreativas”, que impulsa el Gobierno, a través de la Secretaría del Deporte.

Esta mañana, los vecinos de Huarcay disfrutaron de música, alegría y deporte, con participaciones artísticas, exhibiciones deportivas, actividades recreativas y tradicionales, donde dieron inicio al Proyecto Deporte para Toda una Vida, dentro de esta urbanización.

De acuerdo con la Secretaría del Deporte, 52.000 niños, adultos mayores y personas con discapacidad se benefician del proyecto deportivo, que busca motivar el ejercicio y las actividades participativas en estos espacios.

“Queremos llegar a las familias de las urbanizaciones de la Misión Casa para Todos en el Ecuador, para que sean parte de nuestro gran proyecto Deporte para Toda una Vida, y demostrar cómo la actividad física transforma vidas y mejora nuestra salud”, expresó Andrea Sotomayor, secretaria del Deporte.

En la urbanización Huarcay 3.000 personas se beneficiarán con tres puntos de activación, donde se desarrollarán actividades deportivas, recreativas, lúdicas y culturales. (I)

 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media