Andinista ecuatoriano Iván Vallejo impartió una charla motivacional

- 22 de julio de 2018 - 11:14
El andinista Iván Vallejo, durante la conferencia.
Cortesía

Iván Vallejo, reconocido montañista ecuatoriano, dictó una conferencia en el Palacio de las Naciones, en Ginebra (Suiza).

La charla denominada 'Liderazgo con valor, hacia el logro de grandes objetivos' resumió su experiencia personal sobre sus múltiples aventuras durante sus escaladas a las cimas más altas del planeta y cómo los principios que lo guían, se pueden aplicar en la vida de cada persona para lograr metas, detalló la Cancillería.

Vallejo, oriundo de Ambato, es un referente ecuatoriano a nivel internacional. Se ha destacado como alpinista al conseguir varios logros como el llegar a la cima de las 14 montañas más altas del planeta.

Este evento lo coordinó la misión Permanente del Ecuador ante la Oficina de las Naciones Unidas en Ginebra junto al Instituto de las Naciones Unidas para la Formación y la Investigación (Unitar, por sus siglas en inglés) y contó con la presencia de embajadores, funcionarios internacionales y de misiones diplomáticas.

Francesco Pisano, director de Biblioteca de Naciones Unidas, extendió una invitación al deportista Vallejo con el fin de que, en un futuro cercano, participe en el programa cultural de Naciones Unidas. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Somos Familia
Somos familia

¿Buscas la armonía en tu hogar? Aquí encontrarás algunas ideas para aplicar con tus hijos.

Suscribirse Ejemplo