Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alejandra Jaramillo se retira de la televisión ecuatoriana

Alejandra Jaramillo se retira de la televisión ecuatoriana
Instagram, Alejandra Jaramillo
22 de noviembre de 2021 - 12:16 - Redacción Web

Alejandra Jaramillo se despidió de la televisión ecuatoriana la mañana del lunes 22 de noviembre de 2021. Lo hizo en vivo en el programa En Contacto, del canal Ecuavisa, donde estuvo trabajando por más de tres años. 

“Quiero anunciar que me retiro de la televisión con mucho agradecimiento. Hoy es mi último programa en En Contacto, como conductora. Me voy en paz y con mucha tranquilidad", dijo la presentadora.

Sus compañeros también desconocían la decisión que tomó Jaramillo. Sorprendidos y conmovidos expresaron sus palabras de apoyo ante su salida, además de expresar sus mejores deseos para su nuevo camino. “Esta noticia nos cayó como un balde de agua”, afirmó Claudia Camposano, actriz ecuatoriana.

´La Caramelo´ también afirmó que su retiro de la televisión no se debe a que tiene otra oferta en otro medio de comunicación sino a la necesidad de alejarse de la pantalla por un tiempo y dejar de estar en su zona de confort. Henry Bustamante compañero que compartía pantalla con Jaramillo entre lágrimas le dijo: “La mejor de las compañeras, esa belleza que tienes y que todos lo admiran, realmente se queda opacada con lo que sale de tu corazón, con la luz que irradias cada mañana”.

La pareja de Alejandra Jaramillo, Efraín Ruales, fue asesinado el pasado 27 de enero de 2021, crimen que aún no ha sido resuelto.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media