El Telégrafo
El Telégrafo
Ecuador/Mar.7/Dic/2021

Sociedad

Tendencias
Historias relacionadas

Alejandra Jaramillo se retira de la televisión ecuatoriana

La esmeraldeña anunció su salida de la pantalla por un tiempo por la necesidad de dejar de estar en su zona de confort.
22 de noviembre de 2021 12:16

Alejandra Jaramillo se despidió de la televisión ecuatoriana la mañana del lunes 22 de noviembre de 2021. Lo hizo en vivo en el programa En Contacto, del canal Ecuavisa, donde estuvo trabajando por más de tres años. 

“Quiero anunciar que me retiro de la televisión con mucho agradecimiento. Hoy es mi último programa en En Contacto, como conductora. Me voy en paz y con mucha tranquilidad", dijo la presentadora.

Sus compañeros también desconocían la decisión que tomó Jaramillo. Sorprendidos y conmovidos expresaron sus palabras de apoyo ante su salida, además de expresar sus mejores deseos para su nuevo camino. “Esta noticia nos cayó como un balde de agua”, afirmó Claudia Camposano, actriz ecuatoriana.

´La Caramelo´ también afirmó que su retiro de la televisión no se debe a que tiene otra oferta en otro medio de comunicación sino a la necesidad de alejarse de la pantalla por un tiempo y dejar de estar en su zona de confort. Henry Bustamante compañero que compartía pantalla con Jaramillo entre lágrimas le dijo: “La mejor de las compañeras, esa belleza que tienes y que todos lo admiran, realmente se queda opacada con lo que sale de tu corazón, con la luz que irradias cada mañana”.

La pareja de Alejandra Jaramillo, Efraín Ruales, fue asesinado el pasado 27 de enero de 2021, crimen que aún no ha sido resuelto.

Contenido externo patrocinado