Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alcaldía de Guayaquil entregó kits de alimentos a personal de salud de hospitales

Alcaldía de Guayaquil entregó kits de alimentos a personal de salud de hospitales
Cortesía
30 de diciembre de 2020 - 20:47 - Redaccion Sociedad

Con camiones llenos de canastas llegó la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, junto al vicealcalde, Josué Sánchez, este miércoles 30 de diciembre de 2020, al Hospital General Los Ceibos.

Las autoridades municipales fueron recibidas por el director general del IESS, Carlos Luis Tamayo; el director provincial de Guayas, Ricardo Ron Vélez, entre otras autoridades administrativas de la institución.

El propósito de la visita fue entregar alimentos. “En una coordinación perfecta para que los auxiliares, los camilleros y las enfermeras, que suman 2.300 personas, puedan tener su kit”, manifestó la Alcaldesa.

El director Tamayo agradeció esta donación, porque servirá para compensar, de una forma adicional, el sacrificio y la entrega del personal de salud.

“No solo de Los Ceibos, sino también del Hospital de Especialidades Teodoro Maldonado Carbo, de los hospitales del día Sur Valdivia, Efrén Jurado y Norte Tarqui; además de los centros de especialidades Letamendi y Central Guayas".

El despacho desde el parqueo del Hospital Los Ceibos fue inmediato, a través de vehículos del mismo IESS, pues se trata de productos que necesitan un ambiente fresco y refrigeración. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media