Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Aguacero en Quito ocasionó congestión vehicular e incidentes

Aguacero en Quito ocasionó congestión vehicular e incidentes
Cortesía ECU911
11 de octubre de 2021 - 18:45 - Redacción Web

Este lunes 11 de octubre de 2021 se registró un fuerte aguacero en Quito, acompañado de tormenta eléctrica. El mal temporal provocó congestión vehicular, inundaciones, pero también daños en la vía. Por ejemplo, un árbol cayó en plena avenida.

Según el reporte del Cuerpo de Bomberos de la capital, en la Avenida Colón y 6 de Diciembre se derrumbó un árbol, aunque no hubo registro de heridos. El paso tuvo que inhabilitarse mientras retiraban las ramas y el tronco.

Además, en otras zonas de la ciudad hubo llamadas de alerta al ECU911 para la atención de emergencias. Una vivienda registró acumulación de agua en Chimbacalle, mientras que las principales avenidas estuvieron con el tráfico detenido.

El Cuerpo de Bomberos Quito hizo unas cuantas recomendaciones a los automóviles a través de su cuenta de Twitter entre esas están: conducir con precaución, evitar  transitar por lugares donde el agua esté acumulada y reducir la velocidad para evitar siniestros de tránsito.

La lluvia inició alrededor del mediodía, luego se despejó el cielo y por un lapso de una hora salió el sol, hasta que regresaron las precipitaciones, junto a una tormenta eléctrica que se mantuvo hasta la tarde. Según el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi), las lluvias se disiparán en el transcurso de la noche.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media