Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los agentes metropolitanos de tránsito se educarán en la UISEK

La AMT firmó el convenio educativo con la UISEK
La AMT firmó el convenio educativo con la UISEK
Foto: AMT
29 de mayo de 2021 - 12:16 - Redacción Web

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) firmó un convenio con la Universidad Internacional SEK para que los agentes de tránsito puedan desempeñar sus funciones de mejor manera. 

El propósito es que los funcionarios sean "empáticos, líderes, que sepan trabajar en equipo y sean resilientes", destacó Juan Manuel Aguirre, director de la AMT, en una conferencia de prensa el último viernes 28 de mayo del 2021.

Según Nadia Rodríguez, rectora de la UISEK, estos propósitos se pueden alcanzar "con la capacitación y la formación profesional" de los agentes que organizan y controlan el tránsito en Quito.

Este convenio entre ambas instituciones permitirá que los servidores municipales puedan acceder a carreras de pregrado, maestrías y especializaciones con descuentos y becas.

Los horarios serán flexibles para ajustarse a los necesidades de trabajo de los funcionarios, tanto en las carreras de pregrado como para posgrados y otros programas de educación continua.

Este acuerdo puede renovarse cada dos años y los agentes pueden acceder a las siguientes carreras: Administración de Empresas, Ciencias Políticas, Seguridad y Salud Ocupacional, Derecho y Psicología. Además, tendrán acceso a maestrías y especializaciones. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media