Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Agenda Cultural para festejar los 201 años de Independencia de Cuenca

Agenda Cultural para festejar los 201 años de Independencia de Cuenca
28 de octubre de 2021 - 18:38 - Redacción Web

Cuenca celebra sus 201 años de Independencia este 3 de noviembre de 2021. La Alcaldía presentó su agenda conmemorativa de actividades ‘Te quiero Cuenca’, en la que es prevén 300 eventos. Estos son desde recitales de poesía hasta la presentación de conciertos en diversos espacios públicos de la ciudad.
A continuación te presentamos las actividades para este feriado:
El 30 de octubre se realizará el ‘Festival de las Artes’ en la ex Escuela Central. Allí habrá obras escénicas y caras pintadas. El 31 de octubre estarán H con Rumba, La Doble, Swing Original Monks y Guardarraya en el Parque Jacarandá con el ‘Festival de Música Independiente.
Para el 31 de octubre y el 1 de noviembre, en el Teatro de la Casa de la Cultura se presentará la Compañía Nacional de Danza del Ecuador, con la obra ‘La consagración de la Primavera’. La función está programada para las 20:00
En el Estadio Alejandro Serrano Aguilar habrá conciertos de Juan Ochoa, Sandra Argudo, Los Antares y Alci Acosta, el 31 de octubre. Un día después se presentarán las agrupaciones Verde 70, Bacilos y Sergio Sacoto. El 2 de noviembre será el show de Jhonathan Luna, Máximo Escaleras, Jasú Montero y Gerardo Morán. Por último, el 3 de noviembre se realizará la sesión solemne de los 201 años de Independencia en la antigua escuela Central a las 15:00.
El aforo para las diferentes actividades es de 15.000 personas. Aproximadamente $200.000 se gastaran en la realización de estos conciertos.
Ingresa aquí si quieres más información sobre la agenda de actividades.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media