Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Agencia de Cooperación Internacional de Corea oferta becas para funcionarios públicos

Foto referencial
Foto referencial
11 de febrero de 2021 - 15:19 - Redacción Sociedad

La Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA) apertura, para este año, 19 programas de maestrías en diferentes áreas del conocimiento, los cuales se encuentran dirigidos exclusivamente a servidores públicos del Ecuador.

El director de Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana, Patricio Garcés, destacó que el programa de becas de KOICA es muy reconocido no solo a nivel nacional sino mundial, por la excelencia de las instituciones académicas y de los programas de maestrías que ofertan.

“A lo largo de los años decenas de funcionarios públicos ecuatorianos se han beneficiado de estos programas contribuyendo al fortalecimiento de la institucionalidad del Ecuador”, indicó.

Las becas de posgrado que se ofertan en este 2021 están relacionadas con áreas de género, desarrollo urbano, administración pública, energía, salud, tecnología, finanzas, comercio, cambio climático, entre otras.

Los programas son financiados en su totalidad por KOICA, a través de becas que cubren rubros como: pasajes de avión, vivienda, alimentación, seguro médico, estipendio mensual, entre otros.

Como parte del proceso de postulación, los funcionarios interesados en aplicar deben presentar los documentos requeridos, de manera electrónica, y física directamente en las oficinas de KOICA hasta las 17:00 horas, del viernes 19 de marzo.

Los detalles y documentos requeridos para postular a los 19 programas de maestría señalados se encuentran en el siguiente enlace: https://www.dropbox.com/sh/rinef323739fhe1/AAD_oGmNqHd4ZIX2HFmnX0C5a?dl=0.

Para más información comunicarse con el coordinador de Proyectos y Becas de KOICA, Jorge Pinto, al correo electrónico [email protected], o al número telefónico 0998330031 en el horario de 08:30 a 17:30, de lunes a viernes. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media