Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Aerolínea ofrecerá tarifas económicas desde octubre en la ruta Quito - Cuenca

Aerolínea ofrecerá tarifas económicas desde octubre en la ruta Quito - Cuenca
Foto: Avianca
07 de septiembre de 2021 - 16:59 - Redacción Web

La aerolínea colombiana, Avianca dio a conocer que reanudará las operaciones hacia Cuenca desde el 06 de octubre del 2021, después de una ausencia de siete años. 

Los precios que manejará el holding son competitivos en el mercado ya que impulsarán una nueva experiencia para los viajeros con categorías entre la XS y XL en mercados domésticos de Ecuador y Colombia. 

XS: $40

S: $50

M: $68

L: $97

XL: $115

Nota: Los precios pueden ir variando según la cantidad y el peso del equipaje que se vaya a llevar.

David Alemán, Director General de Avianca para Centro y Sudamérica dijo lo siguiente en base esta reapertura de la conexión con la ciudad morlaca: "estamos muy emocionados de conectar Quito y Cuenca con una oferta de servicio en donde el cliente puede personalizar su viaje y pagar solo por lo que necesita. Sabemos que este es el momento adecuado para retomar y potencializar la oferta para atraer el turismo, pero también para fortalecer la oferta de conectividad desde el austro a más de 90 destinos en América y Europa. Cuenca es una ciudad muy importante para la red de vuelos domésticos de Avianca; hoy ofrecemos un circuito turístico mucho más completo al pasajero que visite Ecuador”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media